Antonio Racero 'Puma'. entrenador del atlético sanluqueño

"El Algeciras es un equipo que te exige mucho y ante el que todos quieren jugar"

El Atlético Sanluqueño, rival mañana (17:30) del Algeciras, ha encadenado dos derrotas consecutivas después de un buen arranque liguero y los nervios han llegado a un sector de la afición verdiblanca, que el pasado domingo al término del choque que el equipo perdió en el Pérez Ureba ante el Conil la tomó con directivos, técnicos y jugadores.

Puma, entrenador del Sanluqueño, explica que "esto es fútbol y hay que estar preparado para aguantar las críticas, aunque a nadie le gusta que se produzcan problemas de ese tipo y espero que no se repitan, especialmente en casa. El club ha tomado buena nota de todo lo que sucedió y si entiende que tiene que denunciar a alguien, lo hará. Aficionados que se alteran más de la cuenta hay en todos lados. Yo no tengo ni un sólo reproche para nuestros seguidores, que nunca fallan y que siempre están ahí haga frío o calor. Les pido tranquilidad porque la Liga acaba de empezar, llevamos muy pocas jornadas de Liga, estamos a diez puntos del líder pero a sólo cuatro del cuarto. Los malos momentos, mejor pasarlos ahora que más adelante".

Sobre las dos derrotas, apunta el técnico coriano que "creo que el fútbol no ha sido justo. En los dos partidos tuvimos ocasiones más que suficientes para habernos adelantado en el marcador, las fallamos y el rival tuvo las suyas y acertó. Me preocuparía mucho que el equipo no creara oportunidades pero es que las estamos creando y seguro que el balón vuelve a entrar. En casa perdimos con el líder, que es un equipazo, y el Conil supo aprovechar bien sus opciones. Igual nos faltó algo más de concentración defensiva, algo normal cuando ves que tienes opciones de ganar el partido y te lanzas al ataque".

Tras dos derrotas, llega a El Palmar el Algeciras, y Puma no se atreve a asegurar si es mejor o peor enfrentarse a los de Mere en este momento. "Nunca se sabe si es mejor enfrentarte a un rival fuerte, que te va a exigir muchísimo y al que todos los jugadores se quieren medir o a otro más asequible, ante el que tienes mucho que perder. El calendario es así y estamos preparando el partido lo mejor posible".

En un campo que volverá a ser un patatal por el mal estado del césped, el preparador del Sanluqueño espera un choque "igualado, que se va a decidir por pequeños detalles. Recuperamos a varios futbolistas, aunque perdemos a Melo por sanción, y vamos a dar guerra, intentaremos no cometer los errores del pasado domingo".

Para el Algeciras, sólo tiene elogios: "Es uno de los mejores equipos de la categoría, mantiene el mismo bloque de Segunda B y ha fichado a buenos jugadores de Tercera. Es experto y está bastante rodado. Es uno de los conjuntos que va a estar al final de Liga en los puestos de fase de ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios