Fútbol· Tercera División

El algecirismo peregrina a Sanlúcar

  • Los aficionados albirrojos se animan con los buenos resultados del Algeciras y llenan dos autobuses, que se sumarán a los coches particulares, para apoyar a su equipo en el partido ante el Atlético Sanluqueño de mañana.

El algecirismo ha prendido. Los buenos resultados del Algeciras Club de Fútbol y la disputa de encuentros notables ha calentado a una afición que estaba expectante y que ahora parece que se ha sumado al ataque y está dispuesta a brindar una ayuda que puede ser imprescindible en una temporada cuyo objetivo es que acabe en ascenso. Mañana serán legión los hinchas que se desplacen al encuentro que los albirrojos van a jugar en Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño. Hay ya completos dos autobuses, a los que habrá que sumar muchos viajeros en coches particulares. Los de rojo y blanco se animan.

Ya la pasada semana, en el duelo ante el AD Ceuta FC, el Nuevo Mirador presentó su mejor entrada de lapresente temporada, con 2.000 espectadores largos que, además, vivieron el derbi del Estrecho con una pasiónque parecía perdida para siempre después del descenso de la pasada campaña. Pero el algecirismo es una afición que se viene arriba con facilidad, que es exigente y dura, muy dura en ocasiones, que de tanto caer sabe levantarse como la que más y está con ganas de olvidar y volver a disfrutar.

Sanlúcar es un desplazamiento cercano y muy atractivo. Suele haber buen ambiente en los duelos entre verdiblancos y albirrojos. De hecho, los locales han contactado con los algecireños para disfrutar de una jornada de convivencia en establecimientos cercanos a El Palmar. Además, es a priori uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría. Todo esto unido al triunfo ante el Ceuta y la cercanía del primer puesto, han hecho un efecto llamada entre los aficionados. La Peña La Bufanda anunció ayer que ha completado dos autobuses y muchos aficionados han preguntado por las entradas y tienen intención de viajar en vehículos particulares.

Además, miembros de la plantilla han hecho un llamamiento para que los aficionados estén en El Palmar. También en las redes sociales con el hashtag #TodosaSanlúcar.

La junta directiva del Algeciras quiere aprovechar esa corriente positiva de cara al próximo encuentro que dispute como local. Será ante el Gerena, el líder. Un duelo que tiene muchos atractivos y para el que la entidad pretende lanzar iniciativas para que el Nuevo Mirador registre una buena entrada. Todavía están estudiando cúales pueden ser. De momento, Sanlúcar es el destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios