Tercera División

La Unión, ante un Cabecense que llega dolido y con bajas

  • El conjunto de Alonso Ramírez no podrá contar con los sancionados Francis y Alberto Vega.

La Unión Deportiva Los Barrios recibe el domingo (17:30) a uno de los equipos que pelean en la zona alta, el Club Deportivo Cabecense. El conjunto que dirige Alonso Ramírez no podrá contar con los sancionados Francis y Alberto Vega y afronta la cita en el San Rafael con la intención de recuperarse del severo revés sufrido en casa ante el Recre B (0-3).

El Cabecense, un equipo que por ahora está cumpliendo el objetivo de mantener el nivel de temporadas anteriores, es sexto clasificado a tres puntos del cuarto, el Ceuta. Fuera de casa sólo ha perdido un encuentro esta temporada, ante el Coria.

El conjunto del Carlos Marchena ha apostado por la experiencia de Alonso Ramírez en el fútbol sevillano y en Tercera para intentar asentarse en la zona alta del grupo X. Los cabecenses son un equipo distinto al de la pasada temporada; este verano sufrió muchas bajas aunque se ha reforzado con jugadores importante como Alberto Vega (Mairena), Riki (Cádiz B) y Carlos Ruiz (San Roque de Lepe), entre otros.

Las bajas están siendo uno de los problemas a los que Alonso Ramírez está teniendo que hacer frente en este priemr tramo liguero. Para Los Barrios, suma las sanciones del mediocentro Alberto Vega y el lateral Francis, ambos son dos fijos en el esquema del Cabecense.

La Unión, que se le está dando mejor los rivales de la zona alta que los de su Liga, buscará romper su nefasra racha de triunfos y su sequía goleadora ante un Cabecense que, al contrario de otras campañas, sufre en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios