Deportes

Berlanga y Pablo de Castro, descartados para viajar

El entrenador del Algeciras, Baldomero Hermoso Mere, confirmó ayer que los centrales Miguel Ángel Berlanga y Pablo de Castro -que aún no ha debutado- son bajas casi seguras para el encuentro del domingo en Sanlúcar de Barrameda, ya que ambos arratran molestias que le han impedido entrenarse en las últimas sesiones.

Berlanga no estuvo con el resto de sus compañeros debido a unas molestias en el pie y permaneció con el médico del club, Eugenio Vario.

A su favor, el entrenador albirrojo cuenta con la recuperación de Álvaro Benítez que viene de cumplir su partido de sanción tras ser expulsado en San Roque y que volverá a ocupar el puesto de central junto a Víctor González. El algecireño venía siendo el habitual en esa posición enel centro de la defensa.

Por otro lado, Mere analizó ayer al rival sanluqueño al que visita el domingo y del que apuntó: "El Sanluqueño es un equipo que te monta ataques muy rápidos con dos referencias arriba como Carrión o Antonio Sánchez. Cuentan con grandes especialistas para el balón parado, tanto faltas como saques de esquina, es un equipo complicado de batir. "Conocemos perfectamente donde vamos, excepto Gerena y Sevilla C han arrollado a todos los rivales que han pasado por el Palmar".

Además, añadió sobre el césped de El Palmar: "Tendremos que adaptarnos al terreno de juego que está peor que en los últimos años. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios