cd guadalcacín| cd san roque

El Sanro se cura los males

  • Los de Johny se vacían en Guadalcacín y se reencuentran con la victoria siete jornadas después Jose y Dani Gallardo redondean con gol sus partidazos Los rojillos dejan la cola

Una victoria lo cura todo. El Club Deportivo San Roque se inyectó ayer una dosis de vida en forma de tres puntos. El equipo de Johny se impuso a base de casta y sacrificio en Guadalcacín, en un campo incómodo, no apto para alardes. Los rojillos se reencontraron con el triunfo y enterraron una nefasta racha de seis derrotas seguidas. El Sanro deja la cola del grupo X de Tercera, sigue en zona de descenso pero ya vislumbra el horizonte con otro ánimo.

El San Roque se llevó los tres puntos en su visita al Fernández Marchán, en un partido igualado y de gran intensidad. La clave del encuentro fue la efectividad goleadora del conjunto de Johny, que esta vez sí transformó dos de las tres ocasiones claras que tuvo. El central Jose, que sigue enorme, y Dani Gallardo, ayer por fin titular, marcaron las dianas decisivas en el tramo final. El Guadalcacín, por contra, desaprovechó dos clarísismas ocasiones para adelantarse en el marcador durante la primera mitad y lo acabó por pagar.

Johny sorprendió con un once con varias novedades: el sanroqueño Tota debutó en la portería y su paisano Javi Chacón jugó en el eje de la zaga. Ezequiel se mantuvo en el centro del campo y Fiera recuperó un sitio en el ataque junto a José Luis Reyes.

Durante la primera mitad, el Guadalcacín mantuvo un mayor control del balón en el centro del campo, que le permitió disponer de más y mejores ocasiones de gol que su rival. El primer aviso fue obra de Alfonso, que intentó sorprender a Tota en el minuto 8 pero su lanzamiento salió desviado. A los cuatro minutos, una nueva aproximación de peligro de los locales finalizó con un pase de Alberto que Luis Castillo no llegó a rematar por poco. Entre el 13' y el 15' llegaron las ocasiones más claras del Guada. La primera, en un cabezazo de Alberto que despejó Tota y la segunda, en un disparo raso y cruzado de Piñero que volvió a salvar Tota.Tras estas dos claras ocasiones, el San Roque aumentó la intensidad, buscó la posesión y una mayor profundidad en sus pases. Fruto de ello, llegaron sus primeras ocasiones. La primera en el minuto 25, con un zurdazo de Dani Gallardo que se estrelló en el lateral de la red. Posteriormente, en el 31', una falta botada por Chupi se paseó por encima de la cabeza de tres delanteros pero ninguno de ellos pudo conectar.

Tras el descanso, el San Roque adelantó líneas y buscó con más intensidad el gol. Pronto llegarían las ocasiones. En los minutos 62' y 63' el conjunto rojillo dispuso de dos ocasiones para adelantarse. La primera de ellas en una acción de Fiera que hizo el pase de la muerte y Chupi no llegó por escasos centímetros; y en la segunda Chupi tuvo el gol en sus botas con un potente disparo que salió rozando el poste.

En el minuto 74 llegó la ocasión más clara hasta el momento para el San Roque, con un fortísimo lanzamiento de falta de Nacho desde fuera del área. Lo buscaba el Sanro y llegó en el minuto 81. Una falta botada por Chupi que José cabeceó al fondo de la red colocando el balón por toda la escuadra. Tremendo el zaguero que crece por día. El Guada buscó el empate con balones largos pero sin peligro. Cuando parecía que el partido estaba cerrado, el San Roque sentenció en una magnífica acción personal de Dani Gallardo que, tras irse de varios defensores por banda izquierda, superó al meta local de tiro raso y colocado. Se lo merecía este equipo.

Lebrón

Roberto

David

(Adri Martín, 61')

Galiano

Migue

Topo

Jesús Muñoz

(J. Benítez, 67')

Luis Castillo

Luisma

Alfonso

Piñero

(Martel, 78') s.c.

Tota

Trujillo

Dani Gallardo

Jose

Chacón

Ezequiel

Chupi

Javi Catalán

(Ismael, 42')

Fiera

Nacho Fernández

(Mena, 84') s.c.

Reyes

(Domingo, 78')

Árbitro: Chamizo Muñoz (Sevilla). Bien. Amonestó a los locales Lebrón y Galiano; y a los visitantes Tota y Ezequiel. Goles: 0-1 (81') Jose. 0-2 (89') Dani Gallardo. Incidencias: Encuentro de la décima jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, disputado en el Municipal Fernández Marchán de Guadalcacín ante unos 600 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios