Deportes

El Lucena, próximo rival, se estrella con El Palo

El Lucena, que visita el Municipal el próximo domingo, no pasó del empate ante El Palo, en un partido sin golpes pero muy intenso, en el que cualquiera de los dos pudo lograr el triunfo.

El meta del conjunto malagueño, Pol Ballesté, tuvo buena parte de culpa del marcador final con dos extraordinarias paradas en momentos claves, mientras que Amaya disfrutó de la mejor ocasión de los malagueños, que encontró réplica en la madera.

Lucena: Javi López, Araujo, Luque, Domingo, Torres (Pedro Vega, 62'), Poley, Chirri (Borja Romero, 89'), Sarmiento, José Manuel, Pepe Díaz (Caballero, 77') y Maxi Sepúlveda. El Palo: Pol, Igna, Benji, Jesule, Iván Márquez, Rafita, Quique, Amaya, Durán (Juanillo, 66'), Zamorano (Marín, 59') y Pirulo (Cardellino, 72'). Árbitro: Milla Albéndiz (Sevilla). Amonestó a los locales Luque, Domingo, Caballero y Pedro Vega y a los visitantes Durán, Jesule, Pirulo y Marín. Incidencias: Unos 500 espectadores en las gradas del Ciudad de Lucena. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios