Deportes

El Cádiz se pone cuarto tras remontar un gol antológico del Cacereño

  • El líder UCAM Murcia, invicto, sigue intratable tras ganar por la mínima en su visita a La Roda

El verdugo en Copa del Rey de la Balona, el Cádiz CF, se situó ayer cuarto (con los mismos puntos que los albinegros, que son quintos) en el grupo IV de Segunda división B tras remontar en Carranza un gol desde el centro del campo de un Plata que fue aplaudido por los aficionados del conjunto amarillo -ayer de rosa-. Airam, de penalti, y Migue García, en el 90', ajusticiaron a un Cacereño que es colista.

El líder, el UCAM Murcia, sigue intratable y venció ayer por la mínima a La Roda a domicilio tras un gol de Dani Pérez en el 3'. Los murcianos son el único equipo de toda la Segunda B que no conoce la derrota.

El Granada B se situó segundo tras ganar por la mínima en Marbella. Tercero es el Real Jaén, con catorce puntos al igual que Cádiz y Balona, un Jaén que no pasó del empate a uno en su feudo ante La Hoya Lorca.

El Betis B del linense Juan Merino remontó el tanto inicial del Melilla para ganar por un contundente 3-1 delante de su afición.

El otro filial sevillano, el Sevilla Atlético, cayó por 2-0 en su visita al Villanovense. Mismo resultado, pero en Córdoba, cosechó un San Roque de Lepe que asaltó al filial verdiblanco.

En Cartagena, los murcianos y el Almería B no pasaron del empate sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios