Real balompédica linense

La Balona se queda con Labra

  • El cuerpo técnico albinegro entiende que el delantero, que ya ha jugado dos partidos, es miembro de pleno derecho del primer equipo y que no procede cederlo al San Roque.

La Real Balompédica no se desprenderá de Juan Manuel Labrador 'Labra', a pesar de que el CD San Roque haya solicitado al club albinegro su cesión del delantero albinegro como medida para poder paliar su sequíoa goleadora. El cuerpo técnico y la directiva de Alfredo Gallardo consideran al punta un jugador más de la primera plantilla y entienden que dado que ésta no está precisamente sobrada de efectivos no ha lugar a desprenderse de alguno de ellos.

No hay caso Labra. La legítima aspiración del San Roque de apuntalarse con uno de los futbolistas con un futuro más prometedor de la cantera linense no ha encontrado eco en la Balompédica, que ya ha comunicado a los rojillos que no está dispuesta a cederle a un chaval que incluso disfrutó de minutos en las dos primeras jornadas de Liga.

El conjunto del Manolo Mesa atraviesa una sequía goleadora alarmante. Ha anotado cuatro goles en siete jornadas. Sólo La Palma y el Guadalcacín presentan peores números en ese apartado. Y mientras sus técnicos otean el mercado en busca de una fórmula para mejorar ese déficit surgió el nombre de Labra, pero la Balompédica ha cerrado filas en torno a su canterano.

Ya es significativo que antes del encuentro del pasado sábado en Lepe el técnico, Rafa Escobar, hubiese deslizado que tanto el delantero como el centrocampista Ñito debían ser considerados ya inquilinos "de pleno derecho" de su vestuario, aunque los fines de semana jugasen con el filial de Primera Andaluza.

Después de eso el club lo ha tenido muy sencillo: Labra es uno de los cuatro delanteros/delanteros con los que cuenta el plantel (junto a Canario, Copi y Migue Montes) y aunque es cierto que José Ramón también se desenvuelve en esas demarcaciones, el cuerpo técnico no quiere correr el riesgo de que lesiones y sanciones puedan desarmar a un conjunto que, de momento, ocupa una de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante. Caso cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios