real balompédica linense

Migue Montes aguarda su turno

  • El ariete albinegro espera su oportunidad "a base de trabajo"

Llegado al Municipal como nuevo hombre gol de la Real Balompédico Linense, de momento Migue Montes tiene la pólvora mojada. El ariete jiennense, que en ocho partidos (seis de Liga y dos de Copa del Rey), sólo ha conseguido perforar la red en una ocasión en el duelo ante el Fuenlabrada. Pero Migue Montes no se desespera. "A todo futbolista le gustaría jugar más, pero yo respeto la decisión del míster y trabajo duro para cuando me llegue mi turno tratar de ganarme un hueco en el once", dice el ex del Melilla, que se muestra "contento" con el buen arranque de temporada del equipo.

Se le esta resistiendo a Migue Montes en el principio de campeonato lo que mejor sabe hacer: marcar goles. En la mágica noche que vivió el Municipal ante el Fuenlabrada, el delantero aportó su granito de arena para aniquilar la eliminatoria con un tanto, pero en el resto de encuentros no está corriendo con la misma fortuna. En Liga, empezó suplente en el debut ante el UCAM Murcia pero Rafa Escobar le dio la alternativa en el once en los dos siguientes partidos ante La Hoya Lorca y Melilla, así como en el duelo copero de Marbella. Desde entonces, un Canario que ha caído de pie en La Línea y un enchufado Copi han relevado al jiennense a un segundo plano, aunque la paciencia asoma por la cabeza de Migue Montes.

"Me encuentro contento con el equipo, agusto porque vamos bien, aunque es cierto que como a cualquier futbolista me gustaría jugar más. Respeto siempre la decisión del entrenador y me centro en trabajar duro para tratar de aprovechar mi oportunidad y así hacerme con un hueco en el once ideal", apunta el delantero de 24 años.

Haciendo balance del primer tramo de campeonato, para Migue Montes las cosas "van bien". "El equipo está sumando puntos, y en Copa del Rey seguimos vivos. Fue una pena caer en Lepe, porque estabamos en racha de triunfos, una racha que se cortó".

Los aficionados de la Balona tienen todo el día dos palabras en su boca: Copa y Cádiz. Migue Montes lo sabe a la perfección, pero en sus palabras se denota que Rafa Escobar ha preparado bien al plantel para que se evada de la atmósfera copera de la ciudad y se centre en lo que llega primero: el Almería B. "Está claro que uno tiene en mente el duelo ante el Cádiz por lo que significa en La Línea, pero el equipo solo tiene pensamiento en el partido del domingo, para el que estamos mentalizados para llevarnos los tres puntos, y a partir de ahí cambio de pensamiento y a preparar el partido ante El Palo", apunta.

El domingo a las 17:00 horas, ante el Almería B, nueva oportunidad del jiennense para resarcirse si Escobar lo cree oportuno. "Es un buen equipo, un filial joven que como todo filial no sabe por dónde te va a salir", comenta Migue Montes sobre la que espera, sea su víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios