Deportes

La Unión se gana lejos del San Rafael la tranquilidad

  • La derrota ante el San Fernando no preocupa a un equipo invicto a domicilio

La Unión Deportiva Los Barrios tuvo un complicado sorteo de calendario en su regreso a Tercera división en lo que a partidos en el Polideportivo San Rafael se refiere. Cuatro gallitos (el último de ellos, el San Fernando el pasado domingo), de los llamados a estar arriba, que planteaban un duro comienzo para los gualdiverdes, comienzo en el que a través del orden defensivo y el esfuerzo han sabido compensar obteniendo buenos resultados lejos de la Villa , estando invicto fuera de sus dominios, y le hacen estar en un noveno puesto que hubieran firmado con los ojos cerrados para estas alturas.

Gerena, Algeciras, Écija y San Fernando. La revelación de la temporada pasada y tres equipos que llegan desde una Segunda B a la que quieren regresas más pronto que tarde. Ese era el camino que recorrer en los cuatro primeros compromisos ligueros en el San Rafael. Un duro comienzo para un equipo humilde.

En esos cuatro encuentros, una sola victoria en el regreso a Tercera ante el Gerena, y un empate ante el Écija. Frente a Algeciras y San Fernando, los de Pérez Jiménez claudicaron por idéntico resultado: 0-2. Cuatro puntos en el San Rafael.

Pero la Unión se ha hecho fuerte lejos de la Villa. Invicto, ha ganado en Conil y La Palma y empató sin goles ante Guadalcacín. Siete puntos y portería a cero, que le hace ser noveno con once puntos, a seis de la zona de descenso. Una posición que el aficionado gualdiverde hubiera firmado a principio de curso. Y más ahora, que en los tres próximos compromisos los de Pérez Jiménez juegan ante equipos de 'su Liga': Peña Rociera, San Juan y Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios