Deportes

La lesión de Víctor González no reviste mayor importancia

Los aficionados del Algeciras pueden respirar tranquilos. Víctor González, que se retiró en el descanso el pasado domingo en el encuentro ante el Sevilla C al sentir dolor en la espalda, no padece una lesión de importancia y en principio no tendrá problemas para ser de la partida el domingo a las 18:00 horas ante el Cádiz B. El central, que ayer en uno de sus dos días de descanso se trató con el fisioterapeuta del Mairena, confirmó a este medio que es un simple bloqueo y que no reviste mayor gravedad la lesión.

El jefe de la defensa para Baldomero Hermoso Mere es indiscutiblemente el sevillano Víctor González. Hasta el encuentro ante el Sevilla C, había jugado todo. Y unos dolores en la espalda que notó la mañana de ese encuentro le sacó del partido en el descanso, dejando su sitio en el campo a Berlanga.

Víctor González, que tras el encuentro se quedó en Sevilla, se ha tratado las dolencias en la espalda con el fisioterapeuta del Mairena, su antiguo club, y mañana se incorporará a los entrenamientos con el Algeciras, con, a priori, ningún impedimento para ser de la partida ante el Cádiz B.

Otro jugador que el domingo se retiró aquejado de molestias físicas fue Gabri. Tras un golpe en el tobillo, Antonio Jesús sustituyó al de Marchena en el 77'. En una radiografía que se le realizó ayer al jugador, quedó descartada cualquier rotura en el tobillo y en los dedos del pie izquierdo, por lo que está a total disposición de Mere para ser alineado ante el filial amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios