Deportes

La prueba algecireña, a golpe de foto

  • Diputación y 'Europa Sur' ofrecen un premio al participante que envíe la imagen con más espíritu deportivo.

La Diputación Provincial de Cádiz y el Grupo Joly, empresa editoria de Europa Sur, han establecido un premio de 300 euros en material deportivo de la firma Decathlón para el participante de la XV Carrera Urbana Ciudad de Algeciras que envíe una fotografía en la que se refleje el espíritu más deportivo.

La prueba, que se celebrará el próximo domingo día 28, es la cuarta puntuable del circuito auspiciado por la propia institución provincial. La séptima y última pueba de este tour gaditano tendrá lugar el 14 de diciembre en La Línea bajo el nombre de II Carrera Alcaldesa Perpétua.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa tendrán la posibilidad de remitir a este periódico su fotografía desde el próximo lunes hasta el nueve de octubre y un jurado será el encargado de establecer cuál de ellas refleja más espíritu deportivo y designar en consecuencia quién será el que reciba la tarjeta regalo de 300 euros que podrá cambiar por productos de la firma Decathlón.

La carrera algecireña dará comienzo el domingo a las 12:00 en la playa de Getares y después de recorrer siete kilómetros los atletas llegarán al estadio Enrique Talavera. Los interesados en inscribirse deberán hacerlo antes del día 25 y abonar cinco euros para las categorías senior y veteranos. Las divisiones inferiores, que según su edad tendrán que salvar un recorrido de entre 800 y 1.800 metros, tienen carácter gratuito.

Pincha aquí para participar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios