La palma cf-ud los barrios

La Unión toca las palmas (0-3)

  • Los barreños arrollan en diez minutos con dos goles de Juan Llaves y se imponen con mucho oficio en La Palma, en su segunda victoria a domicilio del curso. Miguelito también ve portería.

Hacía falta un triunfo y llegó, hacía falta gol y fueron tres. La Unión Deportiva Los Barrios se desquitó de los últimos empates a cero con un resultado contundente en La Palma del Condado, ante un rival directo. Los gualdiverdes siguen haciendo alardes de su fortaleza y, además, lo hacen demostrando también una pegada que tarde o temprano tenía que despertar con delanteros de postín como Juan Llaves y Miguelito, que ayer hicieron los tantos de los barreños, que siguen rondando los puestos altos y la racha continúa.

El partido en La Palma empezó muy de cara para el equipo de la Villa, que aprovechó en los primeros diez minutos para ponerse por delante en el marcador con una suficiente ventaja, jugando cómodo, defendiendo bien desde su campo y aprovechando las circunstancias a favor para superar a su rival.

El primer error llegó después de un saque de falta, que recuperó bien el balón Los Barrios desde el centro del campo dejando intentar a Alvi Carrasco un tiro desde tres cuartos de campo, obligando al portero a despejar, haciendo que Juan Llaves cazase el balón para poner por delante a su equipo en el marcador.

En la siguiente jugada, un mal centro del equipo local hizo que la Unión montase una contra en la que de nuevo Juan Llaves tiró a puerta, esta vez desde fuera del área. Su golpeo rozó en un defensa y batió al meta local por la escuadra.

La primera parte, ante estos rápidos goles, los visitantes se dedicaron a armar a la contra y a defenderse, mientras que La Palma no hizo más que esperar. Tras el paso por vestuarios, La Palma salió más motivada al campo y lo intentó con un centro al área de Marroco que Dani Pérez remató fuera. Dos minutos más tarde la Unión respondió con un balón que el mismo Juan Llaves remató a la portería de Arturo. Se produjo entonces un alto el fuego en el que la Unión controló sin problemas, con mucho oficio.

La Unión mató en el tramo final. Juanca se asoció con Miguelito, que no perdonó. Tres puntos más para un equipo que camina con muy buen pie.

Arturo

Lobo

Marroco

Ayas

(Mario Abad, 46')

Redondo

Alfaro

Jesús Rubio

Manu Calle

(Víctor, 64')

Espada

Ángel Vargas

(Dani Pérez, 39')

Albano

Toledo

Dani Guerrero

Bibi

Nacho Pérez

Vera

Alvi Carrasco

(Juanjo, 46')

Miki

Juan Llaves (Miguelito, 75')

Cárdenas

(Juanca, 60')

Nando

Árbitro: Manchón Muñoz (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a los locales Marroco, Ayas, Redondo y Dani Perez; y al visitante Juanjo. Goles: 0-1 (8') Juan Llaves 0-2 (9') Juan Llaves. 0-3 (90') Miguelito. Incidencias: Partido de la 6ª jornada en el grupo X de Tercera división, jugado en el Municipal de La Palma del Condado, en Huelva, ante unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios