Deportes

Escobar: "Hicimos el mejor juego desde que estoy en la Balona"

Rafa Escobar, técnico de la Real Balompédica Linense, consideró en la rueda de prensa de ayer que su equipo había realizado "un magnífico partido". "En la primera mitad, desde que estoy en la Balona aquí en esta tercera etapa, realizamos el mejor fútbol hasta el momento con velocidad, toque, dando siempre un buen criterio a la salida de balón, llegando al área por las bandas y sin balón, defendiendo muy juntos y presionando en zonas peligrosas para el rival", apuntaló el entrenador albinegro.

En vista a posteriores encuentros, Escobar cree que su equipo tiene una asignatura pendiente: "Tenemos que aprender a matar los partidos". Respecto al Sevilla Atlético, el técnico de la Balona apunta que en la segunda parte "han dado un pasito hacia delante, nos han ganado la partida en el centro del campo. Ahí la Balona se puso el mono de trabajo y peleamos una victoria por la que estoy muy satisfecho". Escobar también se enorgulleció de el objetivo que tenían ayer de "dejar la portería a cero".

El primer puesto de la Balona es "anecdótico" para Escobar. "A estas alturas de la competición es anecdótico ser primeros aunque lo vamos a disfrutar y celebrar porque nadie nos ha regalado nada y lo hemos logrado con méritos propios".

Hoy la Balona conocerá su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey. Escobar tiene una preferencia... pero no es ningún equipo. "Quiero que nos toque jugar en el Municipal de La Línea, en especial porque en la semana del encuentro copero hay dos salidad en Liga a El Palo y Arroyo, por lo que en siete días jugar tres encuentros lejos de casa y acumular viajes no es lo ideal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios