Deportes

Terán y Carrión, dos amenazas conocidas para el San Roque

  • El Sanluqueño de Puma, el oponente de mañana, ha goleado en los dos partidos jugados en El Palmar

Tras dos derrotas consecutivas en el Manolo Mesa, ante Lebrijana y Ceuta, jugar en El Palmar quizás no es lo mejor que le pueda pasar al Club Deportivo San Roque, y más teniendo en cuenta que el Atlético Sanluqueño está desbocado en casa. Los verdiblancos, uno de los gallitos del grupo X de Tercera división, han confiado nuevamente en Antonio Manuel Racero Puma para luchar por regresar a la categoría de bronce con una plantilla prácticamente nueva respecto a la del descenso del curso pasado.

Si el San Roque mira las actuaciones del Atlético Sanluqueño en casa en lo que va de Liga, se encuentra que los verdiblancos han aplastado a Arcos y Sevilla C. El conjunto de Sanlúcar de Barrameda ya empieza recordar en El Palmar a ese equipo que en el curso del ascenso a Segunda B solo se dejó puntos precisamente ante el San Roque, un equipo rojillo que se agarra a ese clavo ardiendo para tratar de ser optimista de cara al domingo.

El Atlético Sanluqueño es uno de los equipos llamados a pelear por quedar en los puestos de liguilla de ascenso en el grupo X de Tercera división. Pese al resbalón inicial ante el Alcalá, cuando cayó por 0-3, los verdiblancos ya han confirmado los pronósticos hechos sobre ellos y son quintos en la tabla, a tres puntos del líder, el Ceuta.

El rival rojillo, que renovó este verano a Puma, ha realizado un profundo lavado de cara a su plantilla. Dani, José y Oca son de los pocos que siguen respecto a la temporada pasada, y en el plano de las incorporaciones, destacan las del exbalono Cristian Terán (que lleva cuatro tantos, todos en El Palmar), el ex de la Unión Pedro Carrión y Antonio Sánchez, que procede del Antoniano y que se ha destapado anotango goles con tres dianas en cuatro partidos jugados.

En el plano de bajas, Puma respira aliviado puesto que tiene al plantel a plena disposición, con jugadores que arrastran molestias pero que en principio no tendrán problemas para ser de la partida mañana.

Un jugador verdiblanco que se ha pronunciado respecto al duelo que medirá a los suyos con el San Roque es el incombustible Pedro Carrión. El exgualdiverde espera a un San Roque "muy competitivo con gente experimentada que ha jugado en Segunda B con la Balona" y añade que se le va a hacer raro "no ver a Johny sobre el césped". "Johny conoce bien la categoría tras toda una vida allí y seguro que le hace bien, solo puedo desearle lo mejor", dice Carrión sobre el que fuera su compañero en el Polideportivo San Rafael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios