real balompédica linense

Óscar Martín, baja para tres semanas

  • El exterior de la Balona sufre una microrrotura en un abductor

El maratón de cuatro partidos en doce días a los que ha hecho frente la Real Balompédica -dos de Copa y otros tantos en el grupo IV de la Segunda B- se ha cobrado su primera víctima: el exterior canario Óscar Martín, que sufre una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda. El futbolista deberá permanecer inactivo durante toda esta semana y se incorporará paulatinamente al grupo en la siguiente, así que se perderá las dos o, lo que es más probable, tres próximas jornadas.

Óscar Martín tuvo que ser relevado en el minuto sesenta del encuentro que la Balona disputó el pasado domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres y del que salió vencedor por 1-2. El futbolista canario, uno de los que más minutos había estado sobre el césped desde que arrancó la competición oficial el pasado mes de agosto, explica: "Sentí un pinchazo justo en esa zona y como sabía lo que era, porque ya me pasó alguna vez, de inmediato pedí el cambio".

"Sinceramente no creo que tenga mucho que ver que hayamos jugados tantos partidos seguidos, porque si no jugamos entrenamos y nosotros lo hacemos a un ritmo muy elevado", asegura Óscar Martín. "Fue en un cambio de ritmo, pero nada del otro mundo, sencillamente que estas cosas suceden y me ha tocado a mí".

El jugador albinegro sí desliza la posibilidad de que el mal estado del terreno de juego del Príncipe Felipe pudo tener alguna incidencia, aunque insiste: "No hay que darle más vueltas, pasó lo que pasó y lo que hay que pensar ya en recuperarse".

La ausencia de Óscar Martín va a abrir la puerta al futbolista que le relevó el último domingo, José Ramón, para que disfrute de más minutos, después de haber superado una lesión muy similar que le mantuvo apartado de los terrenos de juego tres semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios