Deportes

Escobar: "El triunfo es justo; tuvimos mejores ocasiones y pudimos sentenciar antes"

Rafa Escobar, entrenador de la Balona, sostuvo en rueda de prensa que la victoria de los albinegros fue justa porque sus hombres tuvieron "mejores ocasiones que el Cacereño y pudieron sentenciar después del cero-uno".

"Lo que sucede es que un despiste nuestro metió al Cacereño en el partido, pero después de cinco minutos tontos supimos reaccionar y tuvimos ocasiones, hasta que en una de ellas llegó el gol de Fall", agregó. "Cuando encontramos a Canario entre lineas llegamos con más facilidad"-

"Fue un partido competido en todas las facetas, típico de Segunda B", reflexionó. "Quizás el terreno estaba un poquito irregular y nos dificultaba la elaboración del juego por lo que a veces tuvimos que jugar un poco más directo".

Cuestionado sobre la buena racha de su equipo aseguró: "Los resultados ayudan y dan confianza. Después de eliminar al Fuenlabrada en la Copa sabíamos que hoy podíamos ganar aquí y el estado anímico del equipo es estupendo para seguir afrontando retos".

Del Cacereño, el técnico albinegro comentó: "Me ha gustado el empuje y las ganas, que le metió al partido a pesar de llevar el marcador en contra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios