Deportes

Dos partidos de sanción para Manzano

  • Los albirrojos, en desacuerdo con el castigo al entender que no fue ni siquiera tarjeta roja

El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol anunció ayer un castigo de dos partidos para el jugador del Algeciras Antonio Manzano, que fue rigurosamente expulsado en el minuto 94' en el partido del pasado domingo en el Carlos Marchena, campo del Club Deportivo Cabecense. Los algeciristas se muestran en desacuerdo con la decisión que priva a uno de sus fichajes jugar los dos siguientes partidos (ante el Recre B y UD Los Barrios) ya que entienden que la acción ni siquiera merecía la cartulina roja.

Carlos Hidalgo Márquez, árbitro del encuentro, decidió expulsar a Manzano en el minuto 94 cuando, según relató el jugador, le ganó la posición al rival, que se chocó con el brazo del jugador albirrojo y fingió un codazo. El acta arbitral reflejó: "Roja por golpear con el codo al jugador con uso de fuerza impactando en el rostro. Dicho jugador necesitó asistencia médica". El Comité expuso en el acta hecho público ayer que los dos partidos de suspención es "por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance".

El futbolista chiclanero se muestra resignado, tal y como apuntó a este diario en su edición del miércoles: "Toca seguir entrenando fuerte para tratar de ganarme de nuevo un puesto en el once".

Manzano será una baja importante para los dos próximos partidos aunque el conjunto que entrena Baldomero Hermoso Mere cuenta ya con Iván Turrillo para el partido ante el Recreativo de Huelva B, que será el sábado a las 21:00 horas. El algecireño fue baja en la primera jornada para cumplir así la sanción por la expulsión del encuentro de Mestalla que certificó el descenso del Algeciras. Será seguramente una de las novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios