eloy jiménez. entrenador del ucam murcia

"La Balona es un equipo que tiene las ideas muy claras"

  • El técnico afirma que será un partido muy complicado

Eloy Jiménez, entrenador del primer rival en Liga de la Real Balompédica, el UCAM Murcia, cree que el encuentro que le enfrente en el Municipal de La Línea mañana al conjunto albinegro a partir de las 20:00 horas será "muy complicado". "La Balona es un equipo que tiene las ideas muy claras y los buenos resultados que han cosechado en las últimas temporadas lo demuestra", dice.

La temporada 2014/2015 está a horas de comenzar, y previo al debut en Liga del UCAM Murcia su entrenador compareció ayer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Eloy Jiménez, técnico manchego al que se le ha depositado la confianza desde la directiva murciana en el regreso del UCAM a Segunda división B, tiene claro que el partido de mañana ante la Real Balompédica Linense va a ser un desafío importante: "El partido será complicado. La Balona es un rival muy difícil, tienen la misma base, el mismo entrenador, es un campo complicado y es un equipo con las ideas muy claras que lleva varios años teniendo buenos resultados". Aún así, el técnico recuerda que "siempre digo que lo más importante somos nosotros mismos aunque sabiendo que enfrente vamos a tener un conjunto con las ideas muy claras. Sabemos dónde vamos pero lo que más me preocupa es mi equipo".

El técnico manchego de 43 años, que tiene experiencia tras dirigir en Segunda división B al Conquense y a La Roda, militó en equipos históricos del fútbol español como futbolista, véase Elche, Córdoba, Castellón y Unión Deportiva Las Palmas, conjunto con en el que llegó incluso a debutar en Primera división. Esta campaña le llega un desafío importante pues el UCAM Murcia ha realizado una inversión para que la permanencia no sea el único reto del club, sino que la meta sea más alta.

A pesar del cartel que le ponen al UCAM Murcia, Eloy Jiménez prefiere ser cauto. "Hay que sacar 47 puntos que es el objetivo principal. A partir de ahí si hay que cambiar el objetivo se cambiará pero de momento no podemos pensar más allá. La permanencia es el objetivo principal. No quiero que nadie se descentre del próximo rival, que es la Real Balompédica Linense. Lo que sí es cierto es que este equipo transmite mucha ilusión pero eso no quita para que nosotros tengamos claro que nuestro objetivo es la permanencia", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios