real balompédica linense

Con rango de ensayo general

  • La Balona despide esta noche la pretemporada con un duelo ante el Atlético Malagueño en el que desvelará el primer once de la Liga y que cuenta con el atractivo del debut de Fall

La Real Balompédica (Segunda B) cierra esta noche una pretemporada salpicada de luces y sombras enfrentándose en el Municipal de La Línea (21:00 horas) al Atlético Malagueño (Tercera división, grupo IX). Escobar anuncia que alineará de salida un once muy similar al que el próximo domingo día 24 (definitivamente a las 20:00) afronte en ese mismo césped sintético el primer encuentro de Liga, en el que los albinegros tendrán como rival al UCAM Murcia. El mayor atractivo del duelo lo encarna la presencia del senegalés Fall, que ayer llevó a cabo sus primeros entrenamientos con sus compañeros y al que los aficionados tendrán oportunidad de ver en acción.

La suerte está ya casi echada. La Balona, tras un verano marcado por sus excelentes resultados ante el Cádiz (victoria y empate) y su derrota a manos del eterno rival, el Algeciras, echa hoy el telón a la Canícula con un último amistoso que le medirá a un buen sparring, el Atlético Malagueño.

Los de La Línea afrontan el duelo con cuatro bajas. Las ya archiconocidas del meta Lolo Soler y el centrocampista Polaco (que igual la semana próxima pueden empezar a trabajar con el grupo), a las dos que se han sumado en las últimas horas, las de los defensas Aaarón y Olmo. En el caso de este último está por ver cuánto tiempo esperará en el dique seco después de la lesión en el pie que se produjo el miércoles en Guadiaro. A esos cuatro nombres se suma el mediocampista sub-23 Blas Álvarez, que de momento sigue entrenándose con el filial hasta que el club le levante el castigo impuesto por un acto de indisciplina.

"El ochenta u ochenta y cinco por ciento de los que conformen el once de esta noche estarán también ante el UCAM Murcia", desvela el técnico albinegro, Rafa Escobar, quien hace una valoración "muy positiva" del periodo de preparación. "Queríamos ver a toda la plantilla, las opciones que nos pueden dar pensando ya en el campeonato y también hemos visto a gente joven, a la que le queda aprender a competir, pero que nos puede ayudar a lo largo de la temporada".

Ese once en el que piensa el entrenador Decano del grupo IV de cara al estreno liguero no será muy diferente del formado por: Mateo; Manu Martín, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo; Juampe, Fall, Ismael Chico, Óscar Martín; José Ramón y Migue Montes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios