Deportes

Unión y Sanro dudan si 'pescar' en Tesorillo

  • La exigencia de dinero desde La Era hace que los clubes se replanteen los fichajes de Samu y Adri

La exigencia de una compensación económica de la Unión Deportiva Tesorillo a Unión Deportiva Los Barrios y Club Deportivo San Roque por los fichajes de Samu y Adri, respectivamente, hace que los dos conjuntos que la próxima temporada militarán en Tercera división se replanteen contratar a estos futbolistas, a los que le restan un año de contrato con el equipo amarillo.

El Tesorillo, tras conocer por la prensa que Samu y Adri firmaban por Los Barrios y San Roque cuando los propios jugadores habían dado el sí a su continuidad en el equipo amarillo, exige que los clubes a los que se van ambos futbolistas compensen económicamente, con una cifra cercana a los mil euros, una ruptura de contrato que expira en ambos casos el 30 de junio de 2015.

La UD Los Barrios anunció el pasado lunes que el defensor Samu se incorporaba a la disciplina gualdiverde. En la Villa, como el presidente Álvaro Moya indica, no tenían "constancia" de que el futbolista natural de Estepona tuviera contrato en vigor con el Tesorillo. "No queremos entrar en polémicas por temas que consieramos absurdos, Samu está a prueba en Los Barrios y si el entrenador considera que es un jugador interesante para su proyecto, y él mismo y su club llegan a un acuerdo para rescindir su contrato, estariamos encantados en contar con sus servicios", dice Moya, que en ningún caso contempla "pagar algo por la baja de Samu".

Más flexible se muestra un Club Deportivo San Roque que desde el primer momento recalcó que Adri estaba a prueba en el Manolo Mesa. "Nosotros no sabemos si el jugador está libre o si tiene contrato, con el Tesorillo no hemos hablado y si desde el cuerpo técnico nos dicen que Adri es un jugador válido para nuestra plantilla nos pondremos en contacto con su club para poder llegar a un acuerdo", informó Alfonso Collado, secretario técnico del conjunto rojillo.

Cabe recordar que Adri también estuvo ejercitándose en el San Rafael junto a su compañero la temporada pasada en el Tesorillo Samu, y Fiera, ariete que sí llegaron a un acuerdo con el San Roque aunque en su caso firmó tras ser jugador libre. Otro futbolista que el San Roque firmó procedente de La Era es Chupi. Al igual que Fiera, Chupi era un futbolista sin ataduras contractuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios