Deportes

El calendario del grupo IV, el lunes a las 12:00

  • La Federación Española anuncia que dará conocer los cuatro grupos a través de su web y redes sociales

La Real Balompédica Linense y sus aficionados conocerán el calendario del grupo IV de Segunda B el próximo lunes a partir de las 12:00 horas. Así lo anunció ayer la Real Federación Española de Fútbol.

La RFEF, tras haber zanjado la composición de los cuatro grupos el pasado jueves, detalló ayer que todos los interesados podrán conocer los calendarios de la categoría de bronce en su página web a partir de las 12:00. Además, el máximo organismo del fútbol español explicó que también se podrá tener acceso a los calendarios a través delos perfiles ofciales de la Real Federación Española de Fútbol en sus redes sociales: Twitter, Facebook y Google+.

La Balona y su gente están a la expectativa de qué camino les tocará recorrer esta próxima andadura, la cuarta consecutiva en la categoría. En la pasada asamblea general los clubes por fin salieron de dudas con respecto al último inquilino del grupo IV, La Roda, el cuadroque costeó la vacante del Puertollano, el único equipo castellano-manchego que militará junto a los andaluces, extremeños, murcianos y el Melilla.

En las últimas temporadas la Balompédica siempre ha arrancado y terminado el campeonato como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios