Deportes

Los de Escobar afrontan hoy ante el Sámber en la Estación el segundo test

La Real Balompédica (Segunda división B) afronta esta tarde (19:30 horas) su segundo test del verano. Los albinegros juegan ante el CD San Bernardo (Segunda Andaluza, antigua Regional Preferente) en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque.

La Balona disputa su segundo ensayo de la pretemporada, el primero ante un rival de menor categoría, tras el estreno del pasado sábado ante el Middlesbrough inglés de Aitor Karanka en San Pedro de Alcántara . Tras una puesta en escena en la que el resultado fue lo de menos (4-0), Rafa Escobar espera ver hoy los progresos de una plantilla que ayer cumplió la primera semana de preparación y que en su primer amistoso dejó ver algunos aspectos positivos, sobre todo en la primera parte.

El técnico albinegro no podrá contar con los lesionados Lolo Soler, David Polaco y el canterano Miguel Palmero. El resto está a plena disposición para jugar un ensayo que ya empieza a cobrar tintes tradicionales.

El Sámber de Cristóbal Torres Tobali, por su parte, se estrena esta tarde. Los de la Estación de San Roque están al completo a excepción del veterano Jorge Ruiz, lesionado. El equipo mantiene el bloque del ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios