Deportes

El Granada B, con cuatro jugadores en el primer equipo, juega para nota

El Granada B afronta hoy su penúltimo desplazamiento liguero en su visita al Algeciras, al que llega ya salvado matemáticamente. El filial, mermado por las bajas y la convocatoria del primer equipo, busca acabar la temporada con nota.

La derrota de La Roda en Cáceres (1-0) en el partido adelantado de la jornada certifica lo que el club se planteó como objetivo a principio de temporada para el filial: la permanencia. Era virtual, ya es oficial. Quedar entre los diez primeros también está casi garantizado aunque para este objetivo secundario el partido de hoy es clave. Y en esas cuentas clasificatorias que marcan la diferencia entre una gran temporada y una excepcional es fundamental el partido de esta tarde.

El primer equipo trastoca en esta jornada. Se lleva a cuatro futbolistas del filial que ya fueron baja ante el Cádiz hace siete días, ya que Lucas Alcaraz ha convocado al guardameta Dimitrievski (lesionado en las dos últimas jornadas), más Success y Christian Bravo, que en las últimas semanas se han sumado a Fatau como representantes habituales del 'B' en el primer equipo.

En el capítulo de altas, vuelve Luis tras estar sancionado ante el Cádiz mientras ha regresado a la convocatoria Fran Morante que fue baja en las dos últimas jornadas por sanción y lesión respectivamente. El que no se ha recuperado de sus problemas físicos es Adolfo, ausente de la lista en la que sí ha entrado Boateng tras reintegrarse con el grupo en las dos últimas sesiones de trabajo.

El técnico del Granada B, Joseba Aguado, asegura que el partido en Algeciras será complicado ya que "supongo que apretarán en busca de los 3 ó 4 puntos que les falta para la salvación". El técnico del filial reconoce que ambos equipos pueden llegar "justillos" a esta recta final de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios