Deportes

El cambio de hora acaba con las excursiones a la Isla

  • El San Fernando fija el comienzo a las 18:00 y acerca su final al arranque del Madrid-Barcelona

La directiva del San Fernando CD anunció en la mañana de ayer que el encuentro de la trigésimo primera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B que le enfrentará el domingo a la Real Balompédica dará comienzo a las 18:00 horas y no a las 17:00, como en principio había notificado al conjunto albinegro.

La decisión ha creado malestar entre la hinchada de la Balompédica, que lo ha entendido como una invitación a que no acuda a un campo en el que sin ir más lejos esta misma temporada, con motivo del encuentro de Copa, se había dejado sentir y en el que además fue objeto de un trato excelente.

Las tres excursiones organizadas en La Línea con la intención de que los hinchas pudiesen acudir a este trascendental choque (con precios que oscilaban entre los seis y los siete euros por persona) habían sido suspendidas a última hora de la tarde, según fueron confirmando a los dirigentes balonos los propios organizadores.

El próximo domingo se disputa el Real Madrid-Barca de la Liga BBVA, que será televisado a partir de las 21:00 horas.

La imposibilidad de llegar a tiempo a La Línea desde San Fernando una vez concluya el encuentro entre los azulinos y los que dirige Rafa Escobar ha llevado a muchos aficionados balonos a desistir de acudir al choque de la Segunda división B. En opinión de muchos seguidores linenses, la hora idónea para ese encuentro hubiese sido la del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios