Deportes

La Unión tiene en el San Rafael el mejor aliado para el ascenso

  • Los barreños jugarán en lo que resta nueve partidos en su invicto campo y sólo seis como visitantes

La Unión Deportiva Los Barrios tiene en el calendario y en el San Rafael los mejores aliados para la segunda vuelta y para lograr el ascenso a Tercera. Los barreños disputarán nueve encuentros como locales mientras que sólo jugarán seis como visitante en lo que resta de temporada.

La Unión Deportiva Los Barrios afronta una segunda vuelta en la que recibirá en el San Rafael a nueve equipos. Tendrá que enfrentarse a CD Rota, Chiclana Industrial, Jerez industrial, Mazagón CF, GE Bazán, UD Roteña, Balón de Cádiz, UD Algaida y UD Tesorillo, todos ellos de la zona media baja de la clasificación.

Hasta ahora, el San Rafael ha sido un fortín y la Unión sólo ha cedido dos empates ante el Puerto Real y el Chiclana, los demás encuentros los ha resuelto con solvencia y sacando los tres puntos.

Por ello, esa fortaleza en su casa la tendrá que seguir manteniendo el cuadro de Pérez Jiménez, que actualmente es el segundo clasificado con 33 puntos a una diferencia de 8 puntos con el líder de la categoría, el equipo revelación de Guadalcacín.

Este próximo domingo, la Unión recibirá al cuarto clasificado, el Rota, un conjunto que está a cinco puntos de los barreños y que intentará ponerle las cosas difíciles a los gualdiverdes, aunque llegan con las tres bajas confirmadas por sanción de Germán, Niño y Reales, todos ellos titulares del equipo.

La junta directiva de la Unión ha decretado el partido como medio día del club y los socios pagarán cuatro euros. Además, hace un llamamiento a su afición para que apoye a sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios