Deportes

La comarca recibe quince distinciones

  • Taekwondo y atletismo capitalizan los premios para el Campo de Gibraltar en la cita celebrada en Algeciras

La Diputación de Cádiz premió anoche a catorce deportistas y a un club del Campo de Gibraltar en su Gala del Deporte juvenil 2013 que se celebró en el salón de actos de la Escuela Politécnica de Algeciras con un total de 69 distinciones.

La comarca dejó su huella en taekwondo y atletismo, dos disciplinas que han dado muchas alegrías la pasada temporada. Nueve taekwondocas y un club, tres atletas, una remera y una nadadora del Campo de Gibraltar recibieron un merecido renocimiento por sus méritos en los pasados campeonato nacionales, europeos o del mundo. Los premiados de la comarca fueron los siguientes: los taekwondocas linenses Daniel Piña, Yaiza Soiza, Pablo Venegas, Alba Téllez, Ana Rojas, Francisco José Téllez, Isabel Auxiliadora Bueno y María Ángeles Martín y el algecireño Juan José Rodríguez, además del Seúl Gym como mejor club; los atletas algecireños Alfonso Holgado, Mohamed Ezzagnouni y Mohamed El Amrani; la remera linense Carmen Warr y la nadadora algecireña Laura Yus.

Además hubo una mención especial a título póstumo para el exjugador y exentrenador del Cádiz CF, Ramón Blanco, en reconocimiento a toda una vida dedicada al fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios