Deportes

La UD Tesorillo se conjura para dejar en casa un triunfo vital

  • Los amarillos, con la novedad de Paco Rojas, reciben al segundo, el enrachado Guadalcacín

La Unión Deportiva Tesorillo necesita una victoria como el comer. Los amarillos precisan de forma urgente el primer triunfo de la temporada antes de que sea demasiado tarde. Tras diez jornadas, con sólo tres puntos y un cambio en el banquillo, el equipo dirigido desde hace tres semanas por David Campaña espera plasmar su mejoría con un resultado que insufle vida. Hoy a las 12:00 horas, los tesorilleros reciben en La Era al correoso CD Guadalcacín, el segundo clasificado del grupo I de la Primera Andaluza.

El Tesorillo, que ha ido reforzándose en las últimas jornadas con jugadores como Unai, Fran Amado, Peter o Enmanuel, presenta hoy la novedad de Paco Rojas, ex de equipos de la comarca como el Algeciras, Los Barrios y el Pastores.

Los amarillos tienen las bajas de Quini y Rubén pero recuperan a Fran Amado. Tras el punto cosechado el pasado domingo ante el Mazagón, los de Campaña se aferran a las buenas sensaciones para sumar en casa.

Por su parte, el Guadalcacín enlaza seis victorias y va a la caza del liderato barreño. Los jerezanos tienen las bajas de Topo, Álvaro y Alberto Piñero y vuelve Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios