Deportes

El Guadalcacín del exbalono Galiano, un hueso para el Tesorillo

  • El rival tesorillero es el único que sigue la estela de los barreños y lleva seis triunfos seguidos

La UD Tesorillo tiene mañana (12:00) una difícil papaleta, recibe al CD Guadalcacín, el único equipo capaz de seguir, aunque a dos puntos de distancia, la estela que deja el líder UD Los Barrios.

Un equipo que, como asegura su entrenador, Ismael Pérez, "está funcionando bien" y, como muestra, las seis victorias seguidas que lleva.

"El secreto es que estamos entrenando bien y que tenemos buenos jugadores, comprometidos y motivados", asegura el míster del Guadalcacín. Entre ellos, destaca el veterano Diego Galiano, defensa ex de la Balona entre otros muchos equipos de Segunda B.

Ismael Pérez apunta que el objetivo del Guadalcacín es "no pasar apuros" y "competir bien ante cualquier equipo" aunque no descarta nada. "Si en el último tercio de Liga llegamos así, intentaremos el ascenso", expone.

Del Tesorillo, apunta: "Fuera de casa se ve que no está funcionando pero en casa llevan tres empates y dos derrotas y están intentando hacerse fuerte ahí para mantener la categoría"

De cara al partido en La Era, Ismael Pérez tiene bajas importantes como las de Topo, que cumple sanción, Alvarito, con problemas en un hombro, y Alberto Piñero, que sigue de baja por problemas con la rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios