Deportes

Gibraltar se despide con un 2-1 ante Armenia

  • Los yanitos se adelantan en el marcador pero los anfitriones remontan en los últimos 15 minutos

La selección sub-17 de Gibraltar dice adiós a la fase de clasificación del Europeo con un ajustado resultado ante la anfitriona Armenia, muy celebrado por la federación yanita.

Gibraltar llegaba sin opciones al último encuentro de la fase de grupos tras caer, aunque anotando (4-1) ante Irlanda y de manera muy rotunda (8-0) ante Inglaterra. Armenia, anfritriona pero de menos nivel que los dos anteriores rivales vio como los gibraltareños se adelantaron en el marcador. George Wink, jugador de Lincoln, marcó para los de la Roca en el minuto 15. El tanto fue muy celebrado pero en los últimos quince minutos de partido la selección gibraltareña bajó el ritmo y Armenia aprovechó para iniciar la remontada. Los autores de los tantos armenios fueron Hovhannes Ilangyozyan y Panosyan.

El combinado gibraltareño sub-17 terminó muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.

En este torneo, Gibraltar ha logrado algo histórico para el deporte yanito ya que George Wink se convirtió en el primero en marcar un gol para una selección gibraltareña en una competición de la UEFA. Ayer volvió a anotar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios