Deportes

Wink marca un gol histórico para Gibraltar

George Wink inscribió ayer su nombre con letras de oro en la historia del fútbol de Gibraltar. El joven futbolista se convirtió en el primero en marcar un gol para una selección gibraltareña en una competición de la UEFA. Fue en el estreno de la fase de clasificación del Europeo sub17 de fútbol, que se disputa en Armenia. La selección gibraltareña comenzó su andadura en este torneo, en Ereván (Armenia), con una derrota frente a Irlanda por 4-1.

En el grupo del equipo 'yanito' está también Inglaterra y el país anfitrión, que se enfrentaron ayer con el resultado de 4-0 para los británicos.

Gibraltar se adelantó en el marcador con un gol de Wink cuando transcurría el minuto 17. En el 26' empató Holland y Elworthy marcó dos veces en el 31' y 36' para poner el encuentro muy cuesta arriba para la escuadra de Stephen Head. Kinsella marcó el cuarto para los irlandeses en el minuto 68. El once gibraltareño estuvo compuesto por Bradley Banda, Daniel Sánchez, Leon Payas, Leone Seatory, Ethan Jolley, Andrew Hernández, Leon Clinton, George Wink, Jules Origo, Jayce Mascarenhas-Olivero y Kevagn Ronco. También jugaron Jayce Consigliero, Byron Espinosa y Luke Buxton. Gibraltar juega mañana ante Inglaterra a las 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios