Deportes

La Unión se interesa por el defensa Marcelo, del Tesorillo

  • Emiliano va camino del Almería B y Lucena y San Fernando se interesan por Estévez

La Unión Deportiva Los Barrios no está paralizada del todo. De hecho ha mantenido contactos con el defensa Marcelo, que las dos últimas temporadas ha defendido los intereses de la Unión Deportiva Tesorillo (Primera Andaluza) y que se forjó en los escalafones inferiores del Algeciras.

En espera de que la reunión de mañana entre el presidente del conjunto barrelo, Manolo Lamas y el alcalde, Alonso Rojas, sirva para poner en marcha la maquinaria gualdiverde -paralizada hasta conocer noticias del posible patrocinador- la directiva sondea el mercado comarcal en busca de jugadores que sean útiles para la plantilla con independencia de quién sea designado finalmente entrenador de la primera plantilla y entre ellos está Marcelo, aunque no es el único caso.

Otros clubes de la comarca también han seguido los pasos de este zaguero.

Mientras tanto ex jugadores del conjunto gualdiverde están empezando a encaminar sus pasos, en algún caso incluso con la esperanza aún de poder permanecer en el San Rafael.

Uno de esos casos es el del defensa argentino Emiliano, que tiene virtualmente cerrado el acuerdo con el Almería B del ex balono Carlos Ríos, mientras otros equipos, como el AD Ceuta, tratan de hacerle cambiar de opinión.

Lo mismo sucede con Antonio Estévez, al que le han llegado llamadas desde Lucena y San Fernando para incorporarse a equipos de la Segunda división B.

A veinticuatro horas de que se decida el futuro inmediato de la entidad barreña, la afición parece haber recuperado la ilusión después de que el alcalde enviase un mensaje de optimismo a través de las páginas de este periódico. Rojas entiende que la UD Los Barrios volverá a conformar una plantilla que aspire a todo de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios