Deportes

El linense José María Lara marcha segundo en láser 4.7

  • El Andaluz en aguas de La Línea, que termina hoy, arranca con 15 equipos en liza y viento favorable

La Línea acogió ayer la jornada inaugural del I Copa de Andalucía de láser con catorce equipos en liza y con el linense del Real Club Náutico de La Línea José María Lara segundo en la general de 4.7 como mejor representante campogibraltareño.

En estándar la clasificación provisional está encabezada por Javier Blanco del CM Puerto Sherry al lograr un tercero y dos primeros, seguido en segunda posición de Antonio Coronilla de Puerto Real y en tercera posición de Miguel Mocada Sánchez del CM de Puerto Sherry. El mejor local en esta clase es el veterano Brian Brophy, que a sus 60 años marcha en una meritoria séptima posición.

En radial el CN el Trocadero, copa los puestos de pódium. La primera plaza está ocupada por Sócrates Fernández, en segundo lugar Natalia Ariza y en tercera posición Oscar Montoya.

Es en láser 4.7 donde el RCN de La Línea, el anfitrión, tiene mayores opciones detítulo. Tras el primero Asier Torres, que hizo tres primeros, le sigue el linense José María Lara, con dos segundos y un sexto.

La jornada de ayer empezó sobre las 13:30, iniciándose la primera de las tres pruebas que se celebraron con un viento de levante de 15 nudos de intensidad, que permitió el lucimiento de la flota.

Para la jornada de hoy, la previsión es de vientos muy flojos del sur rolando a levante por lo que el vaticinio del comité es que será una jornada muy complicada. La playa de Poniente recibió a 78 patrones de 14 clubes Andaluces y un club portugués en una cita organizada por el RCN La Línea y la Federación Andaluza de Vela

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios