Deportes

Samuel se suma a la Balona decidido a reivindicarse

  • El espigado delantero, que completa el plantel albinegro, se define como una persona “humilde y trabajadora” y viaja hoy a La Línea con la intención de entrenarse mañana

 La Real Balompédica Linense hizo oficial a primera hora de la mañana de ayer el fichaje del delantero Samuel López, haciendo así buena la información desvelada por este periódico, que horas antes adelantaba que el futbolista había llegado a un acuerdo con el conjunto de La Línea y que sólo estaba pendiente de solucionar una cuestión burocrática para que su contratación se hiciese pública. “Quiero reivindicarme como jugador, ojalá la Balompédica me sirva como catapulta”, subraya Samuel.

El murciano Samuel López Pérez –que llegó a debutar con el primero equipo pimentonero tanto en la Liga Adelante como en la Copa del Rey en la 2011-12– jugó la pasada andadura cedido en el Coruxo gallego (octavo clasificado del grupo I de Segunda B), con el que se alineó en 36 ocasiones (31 de ellas como titular) y anotó cinco goles.

Samuel, que destaca por su envergadura (187 centímetros), su dominio del juego aéreo y su capacidad de trabajo, tiene previsto partir a primera hora de esta mañana y llegar a La Línea durante la tarde, aunque dado que el plantel tiene previsto para hoy una jornada de baño y masaje lo más probable es que participe en su primer entrenamiento mañana viernes. Su alineación en el duelo con el Arroyo está descartada.

El ya nuevo jugador balono se define como “un tío muy sencillo y humilde, trabajador, que llega a La Línea con la intención de ayudar al equipo”.

“Soy un delantero centro a la antigua usanza, me gusta rematar y trabajar para el grupo”, apostilla.

El murciano, que estaba haciendo la pretemporada con la primera plantilla, ha decidido desvincularse de su club de origen especialmente “por el interés y el esfuerzo” que ha hecho la directiva de Alfredo Gallardo. “Han apostado fuerte por mí y eso es de agradecer”.

“Ahora hay que recompensarles y sé que tengo una competencia fuerte, pero eso me estimula. Cuantos más seamos, más hay que forzar y mejor salen las cosas”, comenta convencido.

Samuel admite que no conoce el grupo IV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios