Deportes

El San Roque espera que Liam Walker sea la guinda

  • El gibraltareño se está ejercitando estos días con el equipo de Diego Pérez Yiyi a la espera de una oferta que le convenza

El San Roque 2013/14 espera tener su guinda del pastel con Liam Walker. El gibraltareño se está ejercitando estos días con el equipo de Diego Pérez Yiyi a la espera de una oferta que le convenza. Si ésta no llega, Liam no vería con malos ojos firmar por un equipo donde es todo un ídolo para la afición. El San Roque ni se pensaría dos veces el tener que hacerle una ficha.

El centrocampista no solo está entrenando sino que formó parte del equipo que venció el pasado viernes al Dundee United en el primer amistoso de los rojillos. La afición se llevó una alegría cuando vio en el once inicial a un jugador que es una de sus debilidades, y que además les hizo disfrutar dando un recital de buen fútbol, con gol incluido.

Liam formó parte del San Roque durante dos temporadas, siendo además un jugador esencial en el primer año del Sanro en Tercera división. La pasada campaña decidió hacer las maletas y firmas por el Porsmouth inglés, equipo con el que no ha renovado. Los rumores decían que Liam tenía ofertas de Grecia e Israel, pero ninguna de ellas han logrado convencerlo, por ahora.

Liam entrenará en un equipo al que considera su casa. En los próximos partidos seguirá formando parte de las alineaciones y si no llega esa oferta que le haga volver a emprender la salida, ambas partes no tendrán problemas en rubricar una firma que haga que el de la Roca sea uno de los líderes del ambicioso proyecto que está diseñando Javier Barberán para su San Roque.

La hinchada rojilla ya sueña con volver a disfrutar en el Manolo Mesa con la exquisita zurda de Liam Walker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios