Los atletas de la comarca se ponen a tono

Bahía, Inmaculada y CAL suman tres marcas nacionales y 67 billetes para el próximo Andaluz de pista

Redacción algeciras | Actualizado 13.01.2013 - 05:02
Share
Los atletas del Campo de Gibraltar saldaron a lo grande el primer test provincial de la temporada. Bahía de Algeciras, AD Inmaculada y Club Atletismo Linense cosecharon 67 mínimas andaluzas y, además, tres marcas nacionales en los controles de invierno celebrados en Chiclana y Huelva. Un botín que demuestra el potencial de los equipos de la zona.

Cada club aportó una de las mínimas nacionales: el barreño Eduardo Navarro por el Bahía (7''35 en los 60 lisos en la categoría juvenil); Ana María Borrero por la Inmaculada (8''13 en los 60 lisos); y Marta Gómez por el CAL (27'22''13 en los 5 kilómetros marcha junior).

La expedición del Bahía coleccionó 43 mínimas andaluzas en el Municipal de Chiclana, en una cita organizada por la Delegación Gaditana, aplazada en su día por el mal tiempo.



José Barrientos y Elías Macías, en salto de altura y 60 metros vallas, se quedaron muy cerca de la mínima nacional.

El equipo de la Inmaculada se dividió en dos para acudir al test de Chiclana y al de Huelva. La cosecha chiclanera dejó ocho mínimas andaluzas (Cristina Camacho, Lucía Barea, Patricia Fernández, María Morilla, Carmen Lizaur, Elena Gil-Guijarro y Belén Navarro). Los que se desplazaron a Huelva, además de la marca nacional, se anotaron nueve mínimas andaluzas (Julia Blanco, Rocío Toscano, Javier García, Rita Tobarra, Estela Cazorla, Alaba Pérez y Rosa Flores).

Por parte del CAL, las marcas andaluzas llegaron de la mano de Darius Freeland, por partida doble, María Morilla, Álvaro Aguilar, Juan Antonio Pérez y Marta Gómez, también por partida doble, para completar un balance más que satisfactorio.
1 comentario
  • 1 pedrojuan 13.01.2013, 10:50

    No nos engañemos, las de la inmaculada de huelva no hace falta que se desplacen, es que son de allí: ¿ atletas algecireñas ? A ver qué se está haciendo con el dinero porque hay que fomentar nuestro deporte base no la competitividad del jefe del equipo de la Inmaculada.

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

PUBLICIDAD