Tercera división

El Atlético y la AD Ceuta pasarán a ser un sólo club

  • Los gualdiverdes comenzarán la Liga el sábado 25 en el campo sintético del Pirri

A falta de confirmación oficial, la AD Ceuta y el Atlético Ceuta se fusionarán en un sólo equipo que tomará el nombre y los derechos federativos del segundo y gran parte de la infraestructura, incluido jugadores, del primero de ambos. La próxima temporada en el grupo X de Tercera división solamente habrá un equipo ceutí si finalmente acaba por cerrarse esta operación como parece que así va a ser.

Esta jugada supone oficialmente la desaparición de la Agrupación Deportiva, hasta el pasado curso en Segunda división B y que actualmente tiene los derechos federativos retirados por deudas. Por otro lado, está la situación del Atlético, que ascendió de categoría al término de la pasada campaña, y que continúa sin aclarar el futuro de su entrenador y prácticamente no cuenta con plantilla alguna, curiosamente porque muchos de ellos se han pasado al otro conjunto caballa.

Todo esto deja una puerta abierta al ascenso del Montilla al quedarse una plaza libre en el grupo X. La decisión última, tanto de la fusión de los equipos norteafricanos como de la promoción del conjunto cordobés, depende de la Federación Andaluza de Fútbol.

Por otra parte, el Atlético Ceuta es el primer rival de la Unión Deportiva Los Barrios en su regreso a Tercera división. El partido, que se jugará en tierras caballas, está previsto que se dispute el sábado 25. Aún no hay hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios