hípica

Muñoz, a la final de equipos e individual

  • A lomos de 'Fuego de Cárdenas', el sevillano se sitúa décimo y coloca a España en sexta posición

El equipo español de doma se clasificó en el día de ayer para disputar el próximo martes la final de la prueba de doma por selecciones de hípica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras haber acabado en la sexta plaza la clasificatoria, dividida en dos jornadas, en Greenwich Park.

Ayer cerró la participación de los españoles el jinete de Écija Juan Manuel Muñoz, a lomos de Fuego de Cárdenas, con el que se se situó décimo en la general individual. Su puesto, unido al decimonoveno del pasado jueves de Morgan Brabancón, con Painted Black, situaron al equipo nacional en la sexta plaza de la general por países.

Tanto el sevillano Juan Manuel Muñoz como Brabancón estarán en la final individual del jueves. No así José Daniel Martín Dockx, con Grandioso, cuya intervención del jueves lo situó en la trigesimonovena posición. A la final individual pasan los treinta primeros.

Así, el astigitano Muñoz, Brabancón y Martín estarán juntos el martes en la final por equipos.

Gran Bretaña controla la clasificación general por equipos gracias al primer puesto individual de Charlotte Dujardin (Valegro), el quinto de Carl Hester (Uthopia) y el séptimo de Laura Bechtolsheimer (Mistral Hojris). Por detrás se encuentran clasificados los equipos de Alemania y Holanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios