Deportes

Todo listo para el Andaluz alevín

  • La selección gaditana debuta el jueves ante Huelva · Sevilla y Málaga completan su grupo para la primera fase del torneo, que se disputará en Almuñécar

El Campeonato de Andalucía alevín de selecciones provinciales, que comienza este jueves en la localidad granadina de Almuñécar, ya conoce los emparejamientos para la primera fase, la de grupos. La selección gaditana se las verá con Huelva, Málaga y Sevilla en esta primera ronda, encuadrada en el grupo B, mientras que en el A estarán Jaén, Almería, Córdoba y Granada.

El combinado gaditano debutará el jueves a las 18:00 horas frente a la selección onubense, mientras que a las 19:30 horas arrancará el otro partido del grupo, que mide a Sevilla con Málaga. El viernes habrá doble jornada para completar la fase de grupos. A las 10:00 horas se jugará el duelo entre Málaga y Huelva, mientras que el partido entre Cádiz y Sevilla se jugará a las 11:30 horas. La sesión vespertina arrancará a las 19:30 horas, con los dos partidos a la misma hora, tanto el Cádiz-Málaga como el Huelva-Sevilla con los que se completará esta primera fase.

Sólo los dos campeones de grupo pasarán a la final, sin que haya semifinales de por medio. Los segundos clasificados de cada grupo sí que tendrán la oportunidad de luchar por el tercer puesto. Será el sábado cuando se complete la cita, con el choque por la tercera plaza a las 9:30 horas y a las 10:30 horas dará comienza la gran final.

La Federación Gaditana de Fútbol no ha facilitado todavía la convocatoria oficial para este torneo, si bien duranta la pasada semana se celebraron dos entrenamientos en los que la selección ultimaba la preparación para la cita. En ambos, la lista de convocados fue la misma y en ella aparecían dos futbolistas de al AD Taraguilla, Cristo Romero y Alfonso Valdivia, quienes, salvo sorpresa, participarán en el Andaluz a partir del jueves, defendiendo al combinado provincial de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios