Campeonato de Andalucía infantil y cadete

Los algecireños suman diez preseas

  • El Promoción sube al podio en ocho ocasiones y La Inmaculada, con presencia linense, dos

El Campeonato de Andalucía infantil y cadete en pista cubierta de atletismo, celebrado ayer en el Centro de Tecnificación de Antequera, dejó diez medallas para los representantes de la comarca, en este caso los dos clubes de Algeciras, el Promoción y La Inmaculada.

El Promoción Algeciras, que acudió con 29 atletas, regresó con tres platas y cinco bronces, además de sumar seis cuartos puestos. Al segundo cajón del podio subieron el cadete Samuel Navarro, en 60 metros lisos, con 7.63 (mínima nacional), y los infantiles Juan María Martínez, en peso (9'95), y Eva Collado, en Tetrathlón (1.156 puntos). Terceros fueron los cadetes Jonathan Alarcón, en altura (1'65); José Ángel Sánchez, en 1.000 (con 2'48.81, que es mínima nacional); José Barrientos, en peso (12'21) y 60 metros vallas (9.13, registro válido para el Campeonato de España). También se colgó el bronce la infantil Celia Espinosa, en 500 metros lisos (con 1'25.87).

Además, un 4º puesto con sabor especial lo obtuvo Paula Mena en los 600m, prueba en al que logró la mínima nacional. También rozaron el podio, con un cuarto puesto Jesús Ortiz en 500m, Pablo Montalvo en longitud, Francisco J. Serrano en peso, María del Carmen Narváez en peso.

Por parte de La Inmaculada, una de las medallas que logró es compartida con el CA Linense, en el que se forma María Morilla resultó segunda en lanzamiento de peso con una marca personal de 11,04, que es además mínima nacional. La otra medalla la consiguió Rocío Pérez, que fue segunda en salto con pértiga con 2'70, marca que supone la mínima nacional.

Además, aunque no subió al podio, Ana Troyano, que logró la cuarta plaza en triple salto, también obtuvo la mínima nacional con un registro de 10'74.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios