Deportes

Juani Sánchez logra el bronce en Linares

La algecireña Juani Sánchez, del Apadis-Bahía de Algeciras, finalizó ayer en tercera posición en el Campeonato de España de Campo a través para Discapacitados Intelectuales, que se celebró en Linares (Jaén) sobre una distancia de 3.000 metros.

Juani Sánchez, muy satisfecha con su rendimiento y la medalla conseguida, participó en el nivel de competición absoluta en categoría femenina, en la que también consiguieron una buena clasificación las otras dos atletas de Apadis, Esther Salguero con un sexto puesto y Margarita Cana, que se clasificó en decimo lugar.

Francisco Romero, otro atleta de Apadis, participó en el nivel de competición absoluta en categoría masculina y concluyó en el puesto 22.

Los otros tres deportistas con que el centro algecireño concurrió a la importante prueba en Linares, Francisco José González, Salvatierra y Javi Herreros, participaron en el nivel de habilidades deportivas en categoría masculina sobre una distancia de 1.000 metros. En esta categoría prima la participación sobre cualquier tipo de clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios