atletismo

Presencia algecireña en el Andaluz de cross en Villanueva

F. A. / Algeciras | Actualizado 04.02.2012 - 05:02
Share
La localidad de Villanueva de Córdoba acogerá durante el fin de semana la disputa del Campeonato de Andalucía campo a través, que se disputa en dos jornadas. La primera, la de hoy, para las categoría de base y para el cross corto en categorías absolutas, y la de mañana para las categorías absoluta y juvenil.

El Bahía de Algeciras y su filial, el Promoción, estarán representados por 28 atletas, nada menos. La mayor parte de ellos competirá durante la jornada del sábado. Será, junto con una atleta de La Inmaculada, la representación algecireña en esta competición, que estará marcada por el mal tiempo y el frío que está previsto durante el fin de semana.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Europasur

el portal inmobiliario líder en españa

Deportes