Deportes

Roberto se une a las bajas de Sergio y Alberto en el Tarifa

  • El centrocampista está sancionado por ver la quinta amarilla y se pierde el duelo ante el Pinzón

El centrocampista del Tarifa Roberto Perdigones se une a las bajas de Sergio y Alberto, ambos lesionados, para disputar el partido ante el CD Pinzón, que se jugará el próximo domingo en el López Púa a partir de las 16:15 de la tarde. El tarifeño vio la pasada jornada ante el Xerez B la quinta tarjeta amarilla esta temporada y tendrá que cumplir la sanción correspondiente ante el cuadro onubense.

Además de Roberto, el centrocampista Sergio y el delantero Alberto volverán a faltar como ya ocurrió ante los jerezanos. Ambos continúan recuperándose de sus dolencias y no van a llegar a tiempo para ser de la partida. El atacante sigue con las molestias por su rotura de fibra en el gemelo aunque parece que la próxima semana sí parece que va a estar para el partido de la siguiente semana ante el GE Bazán; mientras que el medio tiene una fisura en el dedo de un pie y tampoco estará ante el Pinzón.

Los sustitutos de estos tres futbolistas saldrán del equipo juvenil, con el que está contando mucho Aurelio Cana en la presente temporada. De hecho,

Manolo Gainza y Miguel Ángel ya sustituyeron a Alberto y Sergio la pasada semana ante el filial xerecista. Miguel Ángel incluso salió en la alineación titular. Como recambio para Roberto están las opciones de los juveniles Miguel y Álvaro Trujillo. Los cuatro conocen perfectamente el primer equipo, ya que habitualmente entrenan a las órdenes de Aurelio Cana.

El Tarifa se ejercitó ayer por primera vez tras perder ante el Xerez B en el feudo jerezano y prepara ya el encuentro ante el Pinzón. El conjunto onubense sigue siendo el colista en el grupo I de Tercera división aunque con la llegada del nuevo técnico ha mejorado su juego llegando a empatar con la Unión y caer la mínima en Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios