FÚTBOL lPrimera Andaluza

El Tarifa mete miedo

  • Los tarifeños, que llegan de tumbar al Chiclana, visitan sin presión a un Xerez B a la baja · Dos juveniles, Miguel Ángel y Manolo, entran por los lesionados Alberto y Sergio

La UD Tarifa tiene hoy una nueva oportunidad para seguir metiendo el miedo en el cuerpo a los equipos de la zona alta y, a su vez, seguir dando pasitos firmes hacia la salvación matemática. Con mucho que ganar y poco que perder, el conjunto que entrena Aurelio Cana visita al Xerez B, que tiene que ganar si no quiere seguir perdiendo compás con los primeros clasificados.

El encuentro, que se inicia a las 12:30 horas, se jugará en La Canaleja ya que La Juventud, estadio donde habitualmente juega el filial xerecista, estará ocupado por otros partidos. Hasta allí se dirigirá el conjunto tarifeño, que intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo, el segundo ante un equipo de los llamados candidatos al ascenso, al menos, al principio de temporada.

El Tarifa va a más. La pasada semana tumbó con superioridad al Chiclana y lleva dos semanas sin encajar un solo gol. Para este partido tiene varias bajas importantes: Alberto y Sergio están lesionados y se quedan en la localidad tarifeña.

Aurelio Cana dará entrada por el delantero a Miguel Ángel, un juvenil que además de en la convocatoria lo sustituirá en el equipo titular. También Sergio será relevado por un jugador del equipo juvenil, es el caso de Manolo, que esperará en el banquillo. Además de la entrada de Miguel Ángel por Alberto, la otra novedad en el once con respecto a la pasada semana será David Luna, elegido para ser sustituto al centrocampista lesionado.

Goito y Curro, Villalta, Rafa, Peinado, Pepe Perdigones, Cheito y Andrés Toledo, David Luna, Manuel, Tatán, Miguel Ángel, Nacho, Roberto, Bono y Manolo son los convocados para medirse al Xerez B. Por su parte, el conjunto ha bajado hasta la cuarta posición viéndose superado por el Isla Cristina y el Puerto Real. De cualquier forma, los números del Xerez B comparándolos con los del año pasado son muy similares e incluso algo mejores. En cuanto a lo deportivo, son varias las novedades que jalonan la actualidad azulina. La primera de ellas está en la portería. Iván Ares, meta titular durante toda la temporada, se lesionó entrenándose con el primer equipo y dejará su puesto a Luis. Otra novedad "gratificante" señala el técnico xerecista, es la convocatoria de Javi Iglesias con el primer equipo.

Alineaciones probables

Xerez B: Luis, Miguel Ángel, Joaqui, José Carlos, Fernández, Enrique, Parada, Luisma, Juanito, Rosillo y Barba.

UD Tarifa: Goito; Villalta, Rafa, Peinado, Pepe Perdigones, Cheito, Andrés Toledo, David Luna, Manuel, Tatán y Miguel Ángel.

Árbitro: Morgan Montes (Sevilla).

Hora: 12:30. Campo: La Canaleja, de Jerez de la Frontera..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios