fútbol lLiga Adelante

Fran No cambia el Real Betis por el Valladolid

  • El algecireño hará la pretemporada con el primer equipo

El central algecireño Fran No militará las próximas tres temporadas en el Real Valladolid, club de la Liga Adelandte. El jugador, formado en la escuela de Los Barrios y que desde cadete forma parte de las categorías inferiores del Betis, prueba suerte ahora con los blanquivioletas. Su traspaso forma parte de la operación para el fichaje del meta Fabricio por el Betis.

Fran No, de diecinueve años (nació el el 3 de octubre de 1991), ha disputado toda la temporada con el Betis B (grupo IV de Segunda B), a pesar de entrenarse toda la temporada con la primera plantilla a las órdenes de Pepe Mel. Sólo jugó un partido oficial con el primer equipo, en Copa del Rey ante el Salamanca.

La web oficial del Valladolid anunciaba ayer el fichaje del central algecireño como la primera incoporación de cara a la próxima campaña: "Formado como central en la cantera verdiblanca desde el verano de 2006, se ha comprometido por la entidad blanquivioleta para las tres próximas temporadas, aunque el Real Betis se reserva la opción de recuperar sus servicios en las dos primeras".

Fran No, defensa de 1'87 metros, formó en el juvenil del Betis una pareja de centrales junto a uno de sus hermanos trillizos, Tito No, que marcó una época en el juvenil bético. Ahora emigra a un club en el que ya triunfó, en sus categorías inferiores, otro algecireño, Dani Platero. Fran No dispone de esta pretemporda para hacerse con un hueco en el primer equipo.

"Los planes blanquivioleta con Fran No pasan porque el joven futbolista se ponga a disposición del nuevo técnico del primer equipo durante la pretemporada y después se valore su situación definitiva para el próximo ejercicio", asegura la web oficial pucelana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios