Campo de Gibraltar

Turismo sigue su agenda de contactos en la feria de Berlín

  • Calero asiste a una ponencia sobre el mercado alemán, organizada por Turespaña

La segunda jornada de la feria internacional de turismo ITB fue un día de mucho movimiento en Messe Berlín, el enorme recinto ferial y de exposiciones berlinés. El concejal de Turismo y Deportes, Antonio Calero, y el técnico municipal de turismo, Carlos Jordan, aumentaron el número de contactos y reuniones en este segundo día con respecto a la primera jornada.

La representación municipal tuvo varias reuniones con Turespaña, en concreto con el director de la oficina española de turismo de Munich, José Muñoz; la directora de la oficina de española de turismo de Dusseldolf, Alicia Lillo; y la directora de La Haya (Holanda), Milagros Montes.

También charlaron con el subdirector General de Promoción y Comercialización de Turespaña en Madrid, Enrique Ruiz de Lera y con Manuel Molina, gerente del segunda turoperador alemán, TSS-Touristik-Service-System GMBH; sobre el turismo deportivo en el mercado alemán. El edil acudió a una ponencia de la situación del mercado alemán, organizado por Turespaña, donde participó el consejero de turismo de Turespaña Berlín, Manuel Butler, y tres ponentes del sector turístico (turoperador, agencia de viajes mayorista y minorista y el secretario general de la Confederación Español de Hoteles y Apartamentos Turísticos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios