Campo de Gibraltar

Palma, Jarillo y Villalón inauguran la feria de la naranja Agritec 2009

  • Más de 50 empresas exponen sus productos en esta nueva edición en Tesorillo

El alcalde de San Roque, Fernando Palma, asistió ayer a la inauguración de la IX Feria de la Naranja Agritec 2009, en San Martín del Tesorillo. Palma acompañó en el acto a la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo, junto al alcalde pedáneo de Secadero, Juan Luis Villalón.

"Por tercer año acompaño a la compañera del Tesorillo en este día tan especial, ya que San Enrique de Guadiaro está a tan poca distancia y somos vecinos. Por novena vez se pone en marcha esta feria que une al mundo social de este pueblo, convirtiéndose en el lugar donde cada pequeño empresario expone sus producto", declaró el primer edil sanroqueño, que deseó que "ojalá tuvieramos más emprendedores, no sólo aquí, sino en toda la comarca. Los pequeños empresarios dan la vida a los pueblos, así que doy la enhorabuena a Belén Jarillo y a todo el pueblo del Tesorillo, les deseo mucha suerte y que haya mucho negocio".

En similares términos se expresaron Villalón y Jarillo. Ésta última señaló que en esta feria se exponen productos no sólo de empresarios de la comarca, sino que llegan de otros puntos de Andalucía y del resto de España. Agradeció el gran esfuerzo que ha puesto todo el pueblo del Tesorillo para sacar adelante esta feria, especialmente en unos momentos tan difíciles desde el punto de vista económico.

Más de cincuenta empresas exponen sus productos en estos días en Agritec 2009. Entre las novedades a destacar en esta edición hay que señalar la apuesta que desde la Entidad Local Autónoma se ha hecho por la participación de empresas locales de San Martín del Tesorillo, financiando la totalidad del canon de participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios