Campo de Gibraltar

Cepsa agasaja a las autoridades de la comarca con un cóctel en el real

  • La compañía comparte una velada en la feria con los representantes del ámbito social, político y económico del Campo de Gibraltar · Los directivos de la compañía reciben a los invitados al acto

Los directivos del grupo Cepsa compartieron anoche una agradable velada con las principales autoridades del ámbito social y económico del Campo de Gibraltar en la caseta que la compañía instala cada año en el real sanroqueño.

El recinto comenzó a recibir a los invitados al cóctel a partir de las diez de la noche en un clima distendido en el que el director de la refinería Gibraltar-San Roque, Ramón Segura, saludó personalmente a los asistentes a su llegada. Además de Segura, el grupo Cepsa estuvo representado por el director de la sección de refino de la compañía, José María García Aguado, así como por los responsables de las distintas plantas de Cepsa Química.

No faltaron a la cita la reina juvenil, María del Carmen Mena, acompañada por su corte de honor, como representantes de la sociedad sanroqueña.

El colectivo industrial de la comarca también contó con una destacada presencia con el presidente de la Asociación de Grandes Industrias (AGI), José Luis Masi, y su gerente, Manuel Alarcón, quienes coincidieron con el director de Cepsa Química Puente Mayorga, Miguel Ángel Calderón, que asumirá la presidencia de este colectivo el próximo mes de septiembre. Del mismo modo, representantes de las empresas auxiliares que operan en Cepsa estuvieron presentes en la copa de feria. También vinculados a Cepsa, el equipo de arqueólogos del yacimiento de Carteya compartió conversaciones con el cronista oficial de San Roque, Antonio Pérez Girón.

La política sanroqueña estuvo representada por toda su corporación municipal, con el alcalde, Fernando Palma, a la cabeza. Otro regidor municipal, Pascual Collado, compartió mesa y conversaciones con sus compañeros del Partido Socialista de San Roque, encabezados por su secretario general, Juan Carlos Ruiz Boix. También, desde el ámbito político, asistió el diputado nacional por el Partido Popular José Ignacio Landaluce.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras estuvo presente en la velada con su presidente, Manuel Morón, y el colectivo de prácticos del puerto, vital para el desarrollo de su actividad. Así mismo, el magistrado de la Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial Manuel Gutiérrez Luna compartió conversaciones con los demás invitados, entre ellos, con los jefes de la Policía Local y la Guardia Civil de San Roque.

El mundo del comercio contó con la asistencia de José María Aguado, de El Corte Inglés, entre otras personalidades, mientras que las empresas de turismo de naturaleza Circe y Ornitour desplazaron a varios representantes. Y, fiel a su política de cercanía hacia la sociedad sanroqueña, Cepsa también contó con la asistencia de los representantes del comité de vecinos, colectivo con el que mantiene una estrecha relación, así como al personal del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ) de San Roque, con el que coordinan diversas actividades estos días. Todos disfrutaron de la velada, amenizada con la actuación de un conjunto musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios