Campo de Gibraltar

La Alameda muestra medio centenar de coches clásicos

  • El Club de Vehículos del Campo de Gibraltar celebra en la localidad su décima concentración con un paseo turístico

El Club de Vehículos Clásicos Campo de Gibraltar celebró ayer su décima concentración en la ciudad de Tarifa coincidiendo con la Jornada del Patrimonio celebrada a escala nacional por los aficionados a los vehículos antiguos. Unos 2.500 vehículos clásicos, los derivados de las casi 40 federaciones existentes, surcaron ayer las carreteras nacionales.

En el Campo de Gibraltar, Tarifa fue el lugar de encuentro para el Club de Clásicos comarcal con casi medio centenar de coches antiguos de modelos muy distintos y marcas de todas las nacionalidades y distinto origen cronológico.

Mercedes, Austin, Citroen, Seat, Volksvagen y Alfa Romeo en sus diseños de hace 30 a 40 años deleitaron al público. Resultó muy llamativo un ejemplar de Austin MG así como el Citroën 11 o un Mercedes Benz de los años 50, de los primeros fabricados con motor diesel.

Los participantes en la concentración han disfrutado de toda una jornada turística especial con visita al Castillo y al adarve de la muralla mientras que los curiosos no dejaron de hacerse fotografías con los clásicos populares como el Seat 124 o Renault 6, muy vendidos en su tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios