Campo de Gibraltar

El colegio de Tesorillo ultima su proyecto de restauración

  • Técnicos de la Junta visitaron el centro en el que se van a acometer las obras en breve

Técnicos de la empresa pública Infraestructuras y Servicios Educativos de Andalucía (ISE), visitaron ayer las instalaciones del José Luis Sánchez de San Martín del Tesorillo de cara a preparar diversos trabajos de restauración que se van a acometer en este colegio.

El arquitecto Carlos Grosso y el aparejador Carlos Paz conocieron de primera mano las necesidades más perentorias en materias de infraestructuras. Ambos técnicas estuvieron acompañados en su visita por el concejal de Educación, Jesús Rodríguez. El proyecto de mejoras está prácticamente finalizado de redactar, aunque sus responsables querían conocer si sus propuestas casan con las demandas de los usuarios habituales del centro.

Las obras afectarán tanto al edificio que alberga los ciclos de Educación Infantil como al que acoge los de Educación Primaria. En el primero se van a realizar actuaciones de acondicionamiento y refuerzo en el comedor, la cocina y la malla de cerramiento de las instalaciones. Por otra parte, está previsto que se actúe, también, para evitar la caída de restos del techo y las paredes al tiempo que se instalarán elementos que vendrán a mejorar la accesibilidad al centro, como las barandillas de protección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios